PREGUNTAS FRECUENTES
R: Debes escribirnos un correo a comprasbeautyhouse@gmail.com contándonos qué producto quieres cambiar o devolver. Recuerda adjuntar el número de orden y tus datos (nombre y cédula). Si el producto está averiado, por favor incluir fotos o videos de la avería además de foto del código de barras del producto.
R: El proceso de cambio puede tomar entre 15 a 25 días hábiles según sea el caso dado el proceso de revisión interna y con la marca. Las devoluciones a las tarjetas crédito o débito pueden tomar hasta 30 días hábiles dependiendo de los procesos de tu entidad financiera.
R: NO. El producto debe estar sin uso y en su empaque original en perfecto estado. Después de abierto el producto, solamente hacemos cambios o devoluciones si el producto presenta algún defecto relacionado a la calidad del mismo.
R: El tiempo de entrega es de 1 a 25 días hábiles . Recuerda que el tiempo de entrega empieza a partir del momento que tu pago es aprobado y registrado. Para el caso de pagos realizados por medio de Baloto/Efecty, el pago puede tomar 24-36 horas en ser registrado por el sistema.
R: El costo de envío nacional es $10.000 pesos .
R: 5 días calendarios desde la fecha en que la compra fue entregada.
R: No tiene ningún costo.